Djokovic avanza en el Masters de Montecarlo

-

- Publicidad -

Novak Djokovic inició triunfalmente el martes la defensa de su título en el Masters de Montecarlo con una holgada victoria sobre Albert Montanés por 6-1, 6-0 en la segunda rueda.

Djokovic solo necesitó 45 minutos para derrotar al español, con once games consecutivos ganados. El serbio mejoró su foja personal contra Montanés a 6-0.

- Publicidad -

Djokovic ha ganado dos títulos de Masters este año, tras vencer a Rafael Nadal en Key Biscayne y a Roger Federer en Indian Wells.

El noveno cabeza de serie Jo-Wilfried Tsonga también avanzó a la tercera rueda con su victoria sobre Philipp Kohlschreiber 6-4, 1-6, 6-4.

Por la primera rueda, Grigor Dimitrov derrotó a Marcel Granollers 6-2, 4-6, 6-2, Andreas Seppi a Mijail Youzhny 6-3, 7-6 (4) y Michael Llodra a Jerzy Janowicz 6-4, 6-2.

- Publicidad -

Teymuraz Gabashvili le ganó a Gilles Simon 4-6, 6-4, 6-4 y enfrentará a Nadal el miércoles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tiroteo en un auditorio de Moscú deja al menos 40 muertos y a 200 personas atrapadas #22Mar #22Mar

Al menos 40 muertos y 200 personas quedaron atrapadas en medio de un tiroteo que se registró en la sala de conciertos Crocus City Hall, cerca de Moscú, este viernes 22 de marzo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -