Djokovic-Ferrer finalistas en Abu Dabi

-

- Publicidad -

Novak Djokovic y David Ferrer se enfrentarán en la final del torneo de exhibición de Abu Dabi, luego de despachar el viernes en semifinales a Jo-Wilfried Tsonga y Rafael Nadal.

Djokovic jugará su tercera final consecutiva del torneo de Abu Dabi luego de vencer 7-6 (5), 6-3 al francés Tsonga.

- Publicidad -

Su oponente el sábado será el mismo que el año pasado, tras la victoria de Ferrer 6-4, 6-4 sobre su compatriota español.

Djokovic tuvo en las gradas a su nuevo entrenador, el alemán Boris Becker.

Antes, el británico Andy Murray ganó su primer partido luego de tres meses de inactividad por una lesión de espalda al superar 6-3, 6-4 al suizo Stanislas Wawrinka en el duelo por el quinto lugar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -