Djokovic tras huella de Agassi en Miami

-

- Publicidad -

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, y la suiza Timea Bacsinszky, dejaron muy buen sabor en el torneo de Miami, mientras que el argentino Horacio Zeballos se marchó con honores pese a sufrir la derrota.

Djokovic, también número uno mundial, avanzó a cuartos de final del Másters 1000 al vencer al austríaco Dominic Thiem con parciales de 6-3, 6-4.

- Publicidad -

El serbio se medirá en cuartos con el checo Tomas Berdych, séptimo sembrado y quien superó a primera hora al francés Richard Gasquet por 6-4, 3-6, 7-5.

Con su actuación, Djokovic continuó su paso firme en la defensa del título, que sería su sexto en la ´Capital del Sol´, para empatar así al estadounidense Andre Agassi.

Djokovic aumentó su ventaja en el tope personal sobre Thiem con dos victorias sin derrotas.

- Publicidad -

«Nole», actual bicampeón y cinco veces ganador del torneo de Miami, llega con viento a favor tras ganar hace nueve días el título en el primer Masters 1000 del año en Indian Wells, y a principios de año el primer Grand Slam (Abierto de Australia).

Previamente, la suiza Bacsinszky eliminó a la rumana Simona Halep, quinta favorita, y se convirtió en la primera semifinalistaa entre mujeres, de categoría Premier.

Bacsinszky apartó del torneo, primero, a la serbia Ana Ivanovic (N.16), después a la polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita, y ahora a Halep, quinta cabeza de serie, para despedir a tres estrellas seguidas.

La suiza superó a Halep en tres parciales por 4-6, 6-3, 6-2 y en semis chocará contra la ganadora entre las rusas Ekaterina Makarova y Svetlana Kuznetsova, quien eliminó a la estadounidense Serena Williams, número uno mundial.

La suiza estuvo impecable con su saque al efectivizarlo en su primer intento en un 94 por ciento en el tercer y decisivo set.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -