Doblete de García impulsa a Magallanes

-

- Publicidad -

El grandeliga cubano Adonis García sacudió un doble por la franja central que consiguió en las almohadillas a Humberto Arteaga y Samuel Díaz, quienes anotaron las carreras del empate y la diferencia en el triunfo de Navegantes del Magallanes 6 por 5 ante Tigres de Aragua en disputas dadas en el José Pérez Colmenárez en la ciudad de Maracay.

El triunfo deja en igualdad de victorias (14) a turcos, bengalíes y Caracas que frenó a los líderes Tiburones de La Guaira.

- Publicidad -

Erick Leal (1-0), quien tiró un par de episodios en sustitución del abridor Lorenzo Barceló, se quedó con el triunfo y Armando Rivero (2-2) cargó con el amargo de la derrota.

Aragua marcó la primera por el tablazo de circuito completo de James Jones en el primer turno, pero Magallanes aprovechó las bondades del descontrolado pitcheo bengalí para empatar en el segundo e irse arriba con dos más en el tercero.

Mario Lissón, en el segundo,  entregó el primer out y Abel Nieves negoció boleto para que viniera la sustitución defensiva de Sandy León en la receptoría por lesión en el muslo derecho, al igual que del umpire principal, Carlos Leal, por problemas de salud. Imparable de Jesús Sucre lleva a la intermedia a Nieves, quien anota luego con toquecito de Humberto Arteaga a los alrededores del pitcher, después que Alberth Martínez lo llevó a tercera.

- Publicidad -

En el tercero, los turcos  plenaron las bases por los boletos a Ronny Cedeño y Mike Freeman, mientras que Mario Lissón se embasa por error del tercera base Hernán Pérez. Luego, Roberto Zárate incurre en wild por lo que anota Cedeño y después Abel Nieves, quien bateaba en ese momento produce globo al centro para el pisa y corre de Freeman.

Aragua anotó cuatro en el quinto y colocó la pizarra a su favor. Con dos outs, Luis Ugueto sonó triple (3) y anotó por el imparable de James Jones, quien luego roba (6) segunda. José Martínez recibió pasaje gratis y todos anotaron con el jonrón (2) del grandeliga Hernán Pérez a Lorenzo Barceló, quien hasta ese momento se había mostrado sólido en el montículo magallanero.

Magallanes volteó la pizarra en el octavo con tres en provecho del error del camarero Daniel Bravo y el primer doble de Adonis García, productor de dos carreras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -