Dodgers suben al prospecto venezolano José Peraza

-

- Publicidad -

Los Dodgers de Los Ángeles colocaron en la lista de lesionados de 15 días al segunda base Howie Kendrick debido a una distensión de la corva en la pierna izquierda y subieron al infielder venezolano José Peraza de su sucursal de Triple A en Oklahoma City.

Kendrick, en su primera campaña con los Dodgers tras nueve años con los Angelinos, batea para .296 con nueve jonrones y 49 remolcadas en 105 juegos esta temporada. Se lesionó al embasarse con un hit al cuadro interior en el quinto inning de la derrota 13-6 contra los Piratas de Pittsburgh el domingo.

- Publicidad -

Peraza debutará en Grandes Ligas el lunes en la noche, como titular en la segunda base y segundo en el orden al bate, al iniciar una serie de tres juegos contra los Nacionales de Washington.

El venezolano de 21 años fue adquirido de Atlanta como parte de una transacción de ocho jugadores el 30 de julio. En 106 juegos en las filiales de Triple A de los Dodgers y Bravos, Peraza bateaba para .302 con 27 bases robadas, cuatro jonrones y 41 impulsadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -