Dolor por la Champions, tras dos finales perdidas

-

- Publicidad -

El técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó que cada vez que oye el himno de la ‘Champions’ le “viene el dolor” por las dos finales perdidas de ese torneo, pero que esa dolor también es el acicate para seguir intentándolo.

“Cuando oigo la ‘Champions’, me viene el dolor, pero el dolor es nuestra fuerza para volver a intentarlo”, dijo el ‘Cholo’ en una entrevista con la cadena Onda Cero.

- Publicidad -

El técnico rojiblanco no dudó en calificar como un “fracaso” la final de la Liga de Campeones del pasado año en Milán en la que cayeron en los penales ante el Real Madrid (5-3 tras 1-1).

“Para mí fue un fracaso, porque cuando te ilusionas por algo y no llegas es un fracaso”, dijo, insistiendo en que “tenía por objetivo ganar la ‘Champions’ y no la gané, me dolió muchísimo”.

“Sinceramente yo no sabía si tenía la fuerza para seguir con este grupo. Perdí dos finales de ‘Champions’, cualquier entrenador se hubiera ido”, añadió, recordando su rueda de prensa después de aquel partido en la que parecía abrir la posibilidad de no seguir al frente del Atlético.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -