Dos larenses en equipo de softbol para campeonato mundial

-

- Publicidad -

La selección de softbol masculino de mayores nacional definió la delegación que los representará en el campeonato mundial de la disciplina y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde destacan dos larenses.

La Comisión Técnica de la Federación Venezolana de Softbol (FVS) dio a conocer los 17 peloteros que estarán con el equipo.

- Publicidad -

La información fue suministrada por Jacinto Amaíz, quien es vicepresidente de la delegación federación.

Dentro del elenco criollo resaltan los crepusculares Eder Pineda y Rogelio Sequera. Pineda es un lanzador mientras que Sequera es uno de los mejores bateadores a nivel nacional de softbol. El bateador derecho se ganó a punta de batazos el derecho de quedarse con un cupo dentro de la delegación tricolor. La plantilla está liderada por Ramón Jones, Erick Urbaneja, además de Joan Colombo, Rafael Flores, Luiger Pinto, Jhon Zambrano, Arturo Acacio, Jorge Lima, Kerlys Rivero, Yendri Chirinos, Israel Pérez, Tulio Álvarez, Carlos Ojeda, Edwin Linárez y Pedro González. El mánager será Delio López.

Venezuela en el campeonato mundial jugará ante Nueva Zelanda, Canadá, Guatemala, República Checa, Gran Bretaña, Filipinas, e Indonesia que forman parte del grupo A.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -