Dudamel y la sub20 galardonados por el COV

-

- Publicidad -

El seleccionador nacional de fútbol Rafael Dudamel y la oncena sub20 que logró el subcampeonato del mundo en Corea del Sur fueron objeto de las designaciones de Entrenador y Selección del Año y la recepción de la Orden Julio César León, con motivo de la Gala Olímpica 2017 organizada en Caracas por la junta directiva del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Eduardo Álvarez, presidente del COV, fue el encargado de entregar los reconocimientos a Dudamel ante la presencia de atletas, dirigentes deportivos, técnicos, árbitros y representantes de los medios de comunicación, según lo destaca una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

- Publicidad -

“Me siento satisfecho, orgulloso, muy feliz”, dijo Dudamel. “No debería estar yo aquí solo, porque este es un premio producto del trabajo de todo un equipo, de de toda una familia de trabajo, que a lo largo de dos años no se ha guardado esfuerzo alguno para entregarse por un sueño, una causa, un objetivo, por nuestro país, por Venezuela”.

Dudamel agradeció además a los jugadores de todas las categorías que se han comprometido con vestir la camiseta nacional. “Han venido con un nivel de compromiso altísimo, admirable y siempre quieren seguir ganando y seguir trabajando para escalar posiciones. Trabajamos con muchas ilusiones, muchos sueños. Nos trazamos muchas metas y no solo este año. Desde que inicié mi carrera como director técnico, soñaba con este momento”.

Reiteró que la preparación para lograr la primera clasificación de una oncena adulta masculina a un Mundial FIFA, el de Catar 2022, comenzará desde muy pronto, sin importar el camino adverso que se recorrió durante el proceso de eliminatorias a Rusia 2018.

- Publicidad -

“Viene mucho más trabajo, mucho más compromiso, sueños que tenemos que luchar juntos porque pensamos en Catar 2022. Antes va a haber Copa América, va a haber Sudamericano, lo más seguro es que también haya Preolímpico y muchas competencias de preparación”, aseveró.

No se olvidó de la afición en sus declaraciones. “Nosotros estamos con la ilusión del primer día al frente de la Vinotinto, entendiendo que tenemos detrás a 30 millones de venezolanos esperanzados en nosotros y no podemos fallarles en nada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -