E-Rod fuera por un mes

-

- Publicidad -

El conjunto de los Medias Rojas de Boston recibió malas noticias y es que el criollo Eduardo Rodríguez estará fuera por un mes debido a molestias en su rodilla derecha.

El siniestro, que ha cumplido con una actuación soberbia labor desde el montículo, se encuentra en la lista de inhabilitados de 10 días.

- Publicidad -

El zurdo visitó al doctor James Andrews, famoso por ser el encargado de practicar la operación Tommy John, tras sufrir una subluxación en su rodilla derecha que lo tiene fuera de los campos de juego. Andrews le indicó a Rodríguez que debe estar fuera por al menos un mes para intentar sanar de su lesión.

Todo eso para evitar una operación que lo apartaría por más tiempo, incluso hasta el 2018, lo que sería una baja sensible para Boston.

El escopetero tiene en 10 juegos una efectividad de 3.54 y foja de 4-2 con 65 ponches en 61 entradas. El oriundo de Valencia, Carabobo, de 24 años ha estado con buenos trabajos desde el diamante y se ha visto imponente.

- Publicidad -

En parte la llegada de Chris Sale, que arribó en cambio desde los Medias Blancas de Chicago, ha sido influyente para Rodríguez. Sale le ha dado varios consejos a Rodríguez que lo ha puesto en acción desde el morrito.

Desde que se estrenó en 2015 vive su mejor momento y ha exhibido todo su arsenal con un amplio repertorio.

El jugador se lastimó la semana anterior en su salida contra Orioles de Baltimore en el cual le hicieron siete carreras en 5.2 tramos. Antes de hacer su presentación se resbaló mientras calentaba en terreno plano según indicó MLB.com. A pesar de eso cumplió con su salida pero fue su peor de la presente campaña. Esa rodilla le ha traído problemas al tirador desde los campos de entrenamientos de 2016 cuando se lesionó.

En la anterior zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) vistió la camiseta de los Navegantes del Magallanes y también salió por lesión a finales de noviembre.

Por ahora deberá estará ausente para intentar regresar en julio a la rotación de los patirrojos que ya tienen en su rotación a David Price, uno de sus ases que estaba fuera por estar en la lista de incapacitados.

Marwin lesionado

El utility Marwin González se encuentra lesionado de su mano izquierda por lo que estuvo fuera del line up este martes en el compromiso entre Astros de Houston contra Reales de Kansas City.

González se resintió luego de deslizarse en la tercera base en encuentro ante los Reales por lo cual salió del juego este lunes.

El mánager A.J Hich prefiere ser precavido ante la situación por lo que pudiera estar fuera por algunos juegos.

El criollo vive su mejor campaña en la Gran Carpa al batear para .314 con 12 estacazos y 34 fletadas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -