Eduardo Escobar recibe luz verde para jugar con Aragua

-

- Publicidad -

El ligamayorista Eduardo Escobar recibió permiso por parte de su club los Mellizos de Minnesota para jugar con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Al parecer, el utility ingresará al roster esta semana para ayudar a los bengalíes que se encuentran en una situación comprometida.

- Publicidad -

El actual campeón de la LVBP se ubica en la sexta posición al tener marca de 22-26 y se aferra al último cupo de la postemporada.

El pelotero, de 27 años, fue pieza vital en el título conseguido por los aragüeños la zafra anterior. En esa campaña jugó 19 juegos con los Tigres en la ronda regular al batear para .282 con un batazo de vuelta completa y 14 remolcadas.

En la postemporada bateó para .418 con dos jonrones y 15 impulsadas para ser uno de hombres grandes del club.

- Publicidad -

El jugador, oriundo de Villa Cura, Aragua, viene de jugar en 105 compromisos con los Mellizos. En ese trayecto logró dar seis cuadrangulares con 37 empujadas y culminó con un average de .236.

Escobar jugó en la segunda, campocorto, tercera y jardín izquierdo.

La polivalencia del jugador hace que tenga acción en las Mayores al poder estar en varias posiciones.

Tigres visita al Zulia

Aragua sostendrá una serie importante desde este martes en Maracaibo ante las Águilas del Zulia.

La gran incógnita será en qué lugar será ubicado el grandeliga. El equipo de los Tigres tiene en el cuadro a Marwin González, José Rondón y Hernán Pérez.

De jugar Escobar durante esta semana, tendrá una nueva pieza de lujo, el conjunto dirigido por Eduardo Pérez. Indudablemente, la adición para los maracayeros, robustece el line up y le proporciona un bate oportuno que siempre responde en momentos importantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -