Eduardo Rodríguez cerca de regresar

-

- Publicidad -

El lanzador zurdo Eduardo Rodríguez está cerca de cumplir su primera apertura de rehabilitación en Ligas Menores, en lo que representa el último paso de la recuperación antes de unirse a la rotación de los Medias Rojas de Boston.

El serpentinero zurdo sufrió una lesión en la rodilla derecha durante los entrenamientos primaverales, misma que lo ha mantenido a raya del equipo grande.

- Publicidad -

Según el portal Rotoworld.com, el siniestro tenía previsto lanzar un juego simulado de 60-65 pitcheos en la sede del equipo en Fort Myers.

Si no presenta ningún tipo de inconvenientes luego de esa actuación, dará el siguiente paso en su rehabilitación.

El equipo espera que pueda lanzar en Ligas Menores antes de reportarse al cuerpo de abridores de los patirrojos.

- Publicidad -

“Después de la salida lo revisaremos, ya sea que esté listo o no para unirse a una de nuestras filiales. Esperemos que todo salga bien”, dijo el mánager John Farrell a MLB.com.
Rodríguez fue una agradable sorpresa para la rotación de los Medias Rojas el año anterior, cuando cumplió su estreno en la Gran Carpa.

El valenciano de 23 años culminó el 2015 con registro de 10 triunfos y seis derrotas, una respetable efectividad de 3.85 y 98 ponches en 121.2 entradas de actuación.

Rodríguez estaba llamado a ocupar un lugar en la rotación desde el inicio de la temporada, pero el percance en la rodilla durante el spring training evitó que se quedara con el puesto.

Quintero libre

Los Azulejos de Toronto dejaron el libertad al receptor venezolano Humberto Quintero, quien se encontraba en la sucursal Triple A de la organización.

El criollo bateaba .267 en 17 apariciones al plato con el Buffalo. El zuliano de 36 años de edad es un veterano con experiencia de 12 temporadas en Grandes Ligas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -