Eduardo Rodríguez reta a Toronto

-

- Publicidad -

Eduardo Rodríguez saldrá a buscar su segunda victoria consecutiva y la número siete en la presente temporada, cuando los Medias Rojas de Boston visiten el Rogers Centre para medirse a los Azulejos de Toronto, a partir de la 1.05pm.
El lanzador venezolano viene de una gran actuación en su última apertura, cuando lanzó pelota sin hits ni carreras durante ocho episodios ante los Atléticos de Oakland y demostró que está de nuevo en el nivel que lo hizo ganar 10 encuentros en su temporada de novato con los patirrojos.
Rodríguez comenzó la temporada en la lista de lesionados, luego de sufrir una dislocación parcial de rótula en su rodilla derecha el pasado mes de febrero, lesión que lo mantuvo apartado del montículo en las primeras semanas de la zafra.
Durante su proceso de rehabilitación lanzó en las menores con el Pawtucket triple A de Boston, con el que dejó registro de cuatro derrotas y efectividad de 3.08 en siete aperturas, en las que propinó 24 ponches en 38 entradas lanzadas.

Desde su regreso al equipo grande, el zurdo acumula un récord de dos victorias por seis caídas con un porcentaje de carreras limpias de 4.83 en 82 entradas lanzadas. No obstante, en su última actuación volvió a ser el centro de atención por el buen trabajo realizado ante la toletería de los Atléticos.

- Publicidad -

El criollo mostró gran control en sus envíos, al solo conceder dos pasaportes y ponchar a cinco contrarios. Ante los Azulejos ha lanzado en una oportunidad, encuentro del que salió con la derrota luego de trabajar cinco capítulos, en los que permitió cinco carreras producto de cuatro imparables y tres boletos regalados.

Como visitante Rodríguez muestra efectividad de 4.19 esta temporada, sin embargo los bateadores contrarios solo le batean para .231 de promedio.

Hernández al montículo

Félix Hernández, el as de la rotación de los Marineros de Seattle, volverá al montículo en busca de una nueva victoria, cuando se mida a los Atléticos en calidad de visitante a partir de las 4.00pm.

- Publicidad -

El criollo viene de conseguir una sufrida victoria (10), en su última salida, tras recibir castigo de seis imparables en cinco entradas y dos tercios de labor y permitir seis carreras.
En su historial ante el equipo de los Atléticos de Oakland no tiene decisión en tres aperturas.

Ha aceptado cuatro carreras en 11.2 episodios lanzados. En total, Hernández esta temporada presenta marca de 10-5 con 3.75 de efectividad en 20 aperturas, aunque también pasó por la lista de lesionados de 15 días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -