Edwin Torres séptimo entre los jóvenes

-

- Publicidad -

El ciclista tachirense Edwin Torres, que acomete su temporada de estreno en el ciclismo profesional a los 19 años, completó una buena presentación en el Tour de La Provence, carrera clase 2.1 insertada en el calendario de la federación francesa, al terminar ubicado en la séptima casilla de la clasificación de los jóvenes y 39 en la general, después de disputarse la tercera y última etapa, con triunfo para el italiano Marttia Cattaneo, ficha del conocido Androni Giocattolli, del entrenador Gianni Savio.

Torres, corredor del Kuwait-cartucho.es, concluyó de 41 en la porción de cierre, desarrollada sobre distancia de 171 kilómetros y dos puertos montañosos en el camino, al llegar con retraso de un minuto y seis segundos, como parte de un segundo grupo que arribó al sitio de meta detrás del lote puntero.

- Publicidad -

El oriundo de San Cristóbal ganó posiciones importantes en la tabla de los pedalistas sub23 hasta colocarse en la séptima plaza, a 55 segundos del galo Leo Vincent, nada mal si se toma en cuenta que apenas es su segunda prueba en el profesionalismo y todavía se ajusta al ritmo de carrera del máximo nivel.

En la clasificación global, Torres finalizó de 39, con déficit de 1:08 con respecto al australiano Denni Rohan, ganador de la carrera, con ventaja de apenas dos segundos sobre Mattia Cataneo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -