El Deportivo Lara empató 2-2 contra los Estudiantes de Mérida #24Sep

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara empató este domingo contra los Estudiantes de Mérida 2-2 en un partido disputado en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Luego de haber perdido el invicto en la fecha anterior, contra Trujillanos, el equipo crepuscular volvió a sumar, pero tan sólo un punto, ya que se disputó un compromiso sumamente difícil contra los Estudiantes de Mérida, dicho club que se encuentra ubicado en la tercera posición de la Liga Futve.

- Publicidad -

El protagonista del compromiso para el ‘Depor’ fue el colombiano Enrique Soto, quien anotó al minuto 41 su primer tanto, para darle la paridad al compromiso en un 1-1, cifra con la que culminó el primer tiempo.

Posteriormente, Soto reapareció marcando su segundo gol personal, al minuto 60 del partido, dándole la momentaria victoria al Deportivo Lara, pero fue en el minuto 81 cuando el jugador de los Estudiantes de Mérida apareció para marcar el 2-2 definitivo del compromiso.

Con este resultado, el ‘Depor’ se posiciona en el séptimo lugar de la tabla con 18 puntos, tan sólo 3 menos que el líder actual, Monagas.

- Publicidad -

El próximo compromiso para los larenses será en condición de visitante ante el siempre complicado Caracas F.C.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -