El jugador venezolano, Jan Hurtado, debutó en el fútbol argentino #17Sep

-

- Publicidad -

Tras un sinfín de problemas en cuanto a su ficha, la cual fue finalmente liberada por la Federación Venezolana de Fútbol hace pocas semanas tras múltiples problemas institucionales con su último club, el Deportivo Táchira, el mundialista sub-20 por fin volvió a pisar una cancha en un partido oficial, sin mencionar que no jugaba desde el 23 de julio del año pasado, en el empate a cero del aurinegro ante Atlético Socopó.

El jugador venezolano de 18 años, Jan Hurtado debutó este fin de semana en el fútbol profesional argentino con el club Gimnasia y Esgrima La Plata.

- Publicidad -

Hurtado, presentó múltiples problemáticas en cuanto a su ficha, la cual fue liberada finalmente por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hace pocas semanas, luego de diversos problemas que se le presentaron con su ex club, el Deportivo Táchira.

El mundialista sub-20, volvió a disputar un compromiso oficial, después de que lo hiciera por última vez el 23 de julio del año pasado, con el Deportivo Táchira contra el Atlético Socopó.

Hurtado llegó al fútbol argentino, y en su primera convocatoria tuvo la oportunidad de disputar algunos minutos, para de esta manera ir haciéndose un espacio en su club, el cual se encuentra ubicado en la doceava casilla de clasificación con siete unidades en cinco encuentros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -