El mánager de Cardenales de Lara destaca el nivel competitivo para esta nueva temporada #10Oct

-

- Publicidad -

El mánager venezolano José Moreno, prepara su arsenal para el inicio de la temporada 2018-2019 del Béisbol Profesional Venezolano.

Moreno, es uno de los mánagers que más disciplina, orden y optimismo ha traído al Cardenales de Lara. Ya en su segunda temporada en la LVBP (Liga Venezolana de Béisbol Profesional) con un rol sumamente importante, acumula la experiencia de haber disputado dos finales con los pájaros rojos (una como coach de banca), además de tener alrededor de 17 años de trabajo en la organización crepuscular.

- Publicidad -

“Bien contento de estar acá con el equipo, la verdad es que la energía y el entusiasmo que han mostrado los muchachos en estos días es digno de resaltar”, comentó el mánager Moreno.

Así mismo aseguró que tiene jugadores de renombre, con una buena combinación de jóvenes y jugadores con experiencia, para así poder potenciar las pretensiones del Cardenales de Lara en la entrante temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -