El Tour LT de Táchira sería suspendido

-

- Publicidad -

La directiva de la Lotería del Táchira tendría planeado anunciar la cancelación de la segunda edición del Tour LT, previsto para disputarse entre jueves y domingo de la venidera semana y que iba a servir como examen para la esperada edición 51 de la Vuelta al Táchira.

Diversos periodistas del estado Táchira dieron a conocer la noticia, aunque no hubo un pronunciamiento oficial de la empresa lotera. La razón de la cancelación del evento tendría que ver con el tema económico, visto lo costoso que significa montar una carrera de nivel en nuestro país.

- Publicidad -

Lo extraño del caso es que ya se había anunciado el recorrido de las cinco etapas y la participación de un equipo de República Dominicana.

Esta carrera, organizada por la casa lotera, tuvo como primer vencedor a uno de los suyos, Ronald González, quien aspiraba sumar su segunda corona.

Ayer mismo, mientras se colaba la información de la suspensión del evento, la Asociación Tachirense de Ciclismo junto con la empresa JHS Aves acordaban organizar un clásico de tres jornadas, entre 10 y 20 del presente mes, según indicó en Twitter el periodista Julio Rangel.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -