Eliminatorias Rusia 2018: 7 selecciones y un destino

-

- Publicidad -

La Vinotinto de Rafael Dudamel cumple trabajos de preparación en el polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, a la espera del compromiso de este jueves válido por la décima séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

El equipo de nuevo tendrá una base de jugadores con mucha juventud en su apuesta por un cambio generacional que le pueda generar resultados positivos a mediano y corto plazo.
A la selección nacional ya se integraron piezas de relevancia como el joven portero Wuílker Faríñez, los atacantes Josef Martínez y Salomón Rondón.

- Publicidad -

Yangel Herrera, Ronaldo Lucena, Sergio Córdova, Ronaldo Chacón, Yeferson Sotelo y Samuel Sosa son algunas de las figuras del Mundial Sub20 que afrontarán los dos últimos partidos.

El cuadro nacional deberá enfrentar a la difícil Uruguay, que atraviesa un buen momento, diferente al de los nuestros, por lo que no será un rival permisivo en este último choque contra la selección nacional por las Eliminatorias.

El equipo al mando de Dudamel realizará el último entrenamiento durante este miércoles en horas de la tarde y quedará listo para recibir al jueves en el polideportivo de Pueblo Nuevo al rival de turno, a partir de las 4.30 de la tarde.

- Publicidad -

Después de este careo, Venezuela viajará hasta Paraguay para disputar el último compromiso pautado de las Eliminatorias Rusia 2018.

El equipo nacional está relegado al último lugar con ocho puntos, mientras que Uruguay está en el segundo puesto con 27 unidades.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -