Emu cierra campeón en Copa Navidad

-

- Publicidad -

La divisa de Emu, en la categoría iniciación,  se llevó el título en la Copa Navidad que organizó Cebmo y se cumplió en el estadio Daniel Calles del Obelisco.

En el choque decisivo, Emu despachó a Cebmo 1 con marcador de 12-10, en un apretado choque.

- Publicidad -

El equipo ganador dio 16 imparables contra 12 que dio su rival. La tropa triunfadora ganó invicto la competencia.

Entre los mejores bateadores resaltó José Gómez, Juan Tandioy y Diego Dun se fueron de 3-2 cada uno. Además contribuyeron Yordan Peña, Adolfo Castro y Aaron Brizuela de 2-2. Por los derrotados, aportó con el bate José Perdomo y Stevenson Carrasco de 2-2.

El Jugador Más Valioso de la final fue Yordan Peña según anunció el comité organizador de la competencia.

- Publicidad -

El elenco de Emu batalló durante toda la competencia para quedarse en la primera casilla. En la segunda ronda despachó a EL Cují con pizarra de 15-4 al ganar con autoridad y meterse en la instancia de semifinal.

En ese desafío dio 20 indiscutibles y estuvieron en plan estelar José Gómez, Juan Tandioy y Diego Dun al sonar par de inatrapables cada uno.

 

Vencieron a Guillermo Mendoza

Por su parte, en la instancia de semifinal, logró dominar a uno de los favoritos a quedarse con la justa como lo es Guillermo Mendoza. El elenco de Emu pudo más y ganó el duelo al tener en plan estelar a Adolfo Castro y Aaron Brizuela al sonar de 3-3. El elenco de Guillermo Mendoza tuvo una segunda oportunidad de meterse en la final pero perdió contra Cebmo 1 por 14-12. Diego Álvarez, Juan Suarez, Fabián Pernalete y José Perdomo se encargaron de liderar a la ofensiva de la tropa de Cebmo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -