Entrega del Balón de Oro no tendrá nexos con la FIFA

-

- Publicidad -

El prestigioso galardón «Balón de Oro» ya no contará con el apoyo de la FIFA, luego de que ésta desintegrara la alianza con la revista France Football, los encargados de entregar anualmente este premio.

A pesar de esto, la revista francesa informó que la 61ª edición es un hecho, «Que no se preocupen Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Leo Messi, Neymar, Luis Suárez y consortes: habrá un 61 Balón de Oro» anunció en su página web.

- Publicidad -

Los ganadores de este premio han sido las figuras más conocidas del fútbol como Leo Messi quién ganó en cuatro ocasiones (2010, 2011, 2012 y 2015), Cristiano Ronaldo (2013 y 2014).

France Football emitió un comunicado donde anunció que los nuevos detalles del premio serán revelados en la publicación del 20 de septiembre. Los periodistas serán los que elijan al ganador. La FIFA, antes de 2010, entregaba el FIFA World Player a través de votación de los seleccionadores y capitanes de todas las federaciones inscritas en el máximo organismo del fútbol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -