Equipo de Pequeñas Ligas de Cardenales enrachado

-

- Publicidad -

La representación de béisbol menor de Cardenales, categoría infantil, se mantiene enrachado en el Latinoamericano de Pequeñas Ligas que se disputa en Panamá. El equipo larense venció en esta ocasión a Colombia con marcador de 13-6 en compromiso escenificado en el estadio Clover tres, ubicado en el complejo deportivo de Clayton en la Ciudad del Saber, Panamá.

Son las primeras seis carreras que permite el pitcheo crepuscular en la competencia, ya que tenía 20 entradas sin permitir anotación alguna. En esta ocasión, aunque recibió seis rayitas, la ofensiva sacó la cara y pudo manejar el encuentro de buena manera. El juego se detuvo en la apertura del quinto episodio cuando Cardenales tenía ventaja de 9-5. La tropa que representa a Venezuela en el certamen sacó mayor ventaja en la reanudación del cotejo para asegurar el lauro.

- Publicidad -

El registro del conjunto guaro es de 4-0 para marchar en la primera posición. En la primera jornada, Cardenales derrotó a Panamá A 3-0 y luego le propinó nocaut a Guatemala por 15-0. Por su parte, su tercera conquista fue ante Panamá B con pizarra de 7-0. Este miércoles Cardenales tendrán doble jornada.

Lea también:

PL Cardenales mantiene invicto en Latinoamericano

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -