Erick Salcedo aprovecha oportunidad con Lara

-

- Publicidad -

Uno de los jugadores a seguir en esta campaña es el habilidoso Erick Salcedo, quien tuvo un buen debut con Cardenales de Lara ante los Tigres de Aragua (3-0) en el juego inaugural y será parte primordial del cuadro en las primeras de cambio. Su objetivo es claro, ganar espacio de juego y rendir al máximo.

“Estoy muy contento en estar aquí en Barquisimeto, debo aprovechar esta oportunidad al máximo. Me han recibido muy bien los compañeros y cuerpo técnico. Estoy agradecido con la gerencia al traerme ya que veré mucha más acción, a ellos le gusta mi manera de jugar y versatilidad en el campo. Estoy dispuesto a desempeñarme en cualquier posición”, resaltó Salcedo.

- Publicidad -

Su primer partido con los pájaros rojos fue positivo a la ofensiva y defensiva, al sonar dos imparables en cuatro turnos como octavo bate y jugar un campocorto sobresaliente al sumar una jugada de feria en la novena entrada.

El habilidoso infilder llegó al equipo crepuscular junto Marcos Tábata y Anthony Pérez por Jairo Pérez, Richard Castillo, Luis Álvarez, Pablo López y Wilyer Abreu quienes pasaron a las Águilas del Zulia, en un cambio realizado a finales del mes de mayo.

Salcedo jugó dos temporadas con el equipo zuliano y en su última campaña dejó promedio de .246, al sonar 32 imparables en 130 turnos, sumó 14 anotadas, 2 dobles, 6 impulsadas y 1 bases robada.

- Publicidad -

El jugador afirmó que el equipo larense está para grandes cosas en la campaña al tener profundidad en cada posición, sumado a su letal rotación y sobresaliente relevo.

Los crepusculares presentarán esta zafra infilders de calidad al tener a Salcedo, Yonathan Mendoza (desde el principio), Ildemaro Vargas, Juniel Querecuto (por llegar al club) y el grandeliga establecido César Hernández (pautado en diciembre).

A crecer como pelotero

El infilder venezolano destacó que el cuerpo técnico de su organización ligamayorista (Orioles de Baltimore) le mandó a realizar un trabajo integral en la defensiva y ofensiva ya que este año estará en los campos de entrenamientos.

“La meta es ayudar a Cardenales y mejorar como pelotero. Deseo cumplir un buen año en Venezuela para llegar con mayor confianza a los Estados Unidos. Debo seguir con mi ritmo de juego y sumar un poco más de robos de base”, indicó el infilder criollo.

Con el Bowie Baysox (categoría doble A) sumó average de .260, gracias a sus 106 imparables en 408 turnos al bate, con 46 anotadas, 16 dobles, 1 triple, 5 cuadrangulares, 47 empujadas y 2 bases robadas.

La campaña pasada en el norte dividió su tiempo e juego defensivo en la segunda almohadilla y campocorto. Aunque en su antigua organización apuntaba como un utility rendidor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris: «Nadie puede negar mi venezolanidad» #25Mar

Corina Yoris reiteró que sus padres son venezolanos y recordó que las autoridades uruguayas desmintieron los rumores de su doble nacionalidad
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -