Erika Torrellas brilla por Lara

-

- Publicidad -

Erika Torrellas, de 20 años, fue una de las más brillantes por el estado Lara en el abierto nacional de natación, selectivo a los Juegos Suramericanos de Perú, efectuado en el complejo del Parque Naciones Unidas de Caracas.

La joven destacó en los 100 (58.30) y 200 metros libre (2:06.09), además de formar parte del relevo 4×100 libre que aseguró el primer lugar. El equipo lo completó con Wendy Rodríguez, Karelis Clemant y María Ramos. Las dos últimas son talentos emergentes de 14 años.

- Publicidad -

Karelis Clemant destacó no solo en la prueba de fondo de las 30 piscinas o los 1.500 metros libre, sino en la de los 400 libre, donde empleó 17:50.77 y 4:35.39. La adolescente puso de manifiesto toda su capacidad en ambos recorridos.

Kenek Gil, de 19 años, lució en los 100 (1:06.26) y los 200 pecho (2:23.65). También es otro que hizo suficientes méritos en el campeonato de la Región Capital, en el que participaron los más sobresalientes de la especialidad y los que buscaron marcas para los Suramericanos de Perú.

Vanessa Fernández, de 15 años, igualmente tuvo una actuación importante en los 200 mariposa tras ocupar el primer lugar con tiempo de 2:19.83. Es otra de las jóvenes larenses que ha tenido favorables exhibiciones en compromisos similares.

- Publicidad -

Lara finalizó tercero en el renglón de medallas y también en esa colocación por puntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -