Ernesto Mejía relegado a las menores en Japón

-

- Publicidad -

El bateador derecho Ernesto Mejía fue bajado a las menores por los Leones del Seibú en la Liga Profesional de Japón. El jugador criollo pasa por un prologando slump y fue enviado a tratar de mejorar su ofensiva.

Mejía batea .245 con 16 batazos de vuelta completa y 49 remolcadas. El problema del oriundo de Guanare, Portuguesa, es que en los últimos 11 juegos no ha conectado imparable alguno.

- Publicidad -

“Soy el primero en reconocer que no estoy teniendo la temporada esperada y asumo la decisión de la gerencia de Seibú como una oportunidad para ver más acción y reencontrarme con el nivel que todos esperan”, dijo Mejía en un comunicado de prensa enviado por Cárdenas Sports Media.

“He estado en un slump en las últimas semanas, pero esto no me hace bajar la cabeza. Al contrario, esto me motiva a trabajar cada vez más fuerte para regresar pronto al equipo grande y aportar mi granito de arena para ir a la postemporada”.

El criollo puede estar 10 días en las menores para regresar al equipo grande. El pelotero deberá fajarse para hacer los ajustes necesarios y así ayudar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -