Esgrima crepuscular se mide en Carabobo

-

- Publicidad -

La delegación larense de esgrima partió a la ciudad de Valencia en Carabobo para buscar el mayor número de preseas en la segunda válida nacional categoría cadete y juvenil, válida al ranking criollo.

Rosany Jiménez, Daniela Reyes, Mariángel Suárez, Ronaldo Álvarez, Wilfredo Castro, Iván Cáceres (todos en espada), Ezequiel Scarpato, Henden Medina, Miguel Suárez, Valentina Scarpato, Katherin Dudamel, Karla Guédez (sablistas), Roswel Chirinos, Miguel Castro, Lisandro Ollarves y Roger Sánchez (floretistas) son las máximas figuras del contingente crepuscular.

- Publicidad -

Carlos Sánchez, entrenador del equipo larense, destacó a la oficina de prensa de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) que los atletas se encuentran físicamente en buenas condiciones para la justa, al realizar un buen trabajo de entrenamiento.

Junto a Sánchez parten como entrenadores Gerardo Quintero, Eliézer Rincones, Carlos Rodríguez y Marianny Rincones.

El equipo larense tendrá como principales rivales a Bolívar, Carabobo y Distrito Capital.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Otro primero de mayo en Venezuela sin un nuevo salario mínimo? #24Abr

En una semana se conmemora el Día del Trabajador. Fecha propicia para presentar ante los respectivos gobiernos las aspiraciones de la población laboral. En nuestro caso, la fecha es una requisitoria contra el autocalificado “presidente obrero” por deshonrar todas y cada una de las conquistas laborales acumuladas en un siglo de luchas frente a dictaduras y gobiernos democráticos.
- Publicidad -
- Publicidad -