España destituye a su técnico, Julen Lopetegui a un día de Rusia 2018

-

- Publicidad -

Julen Lopetegui fue destituido como seleccionador español, según anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Futbol, en la concentración del equipo en la ciudad rusa de Krasnodar, a dos días del debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Portugal.

La decisión se toma apenas veinte horas después del anuncio del martes por la tarde del Real Madrid del fichaje del técnico para la nueva temporada una vez finalizada la cita de Rusia 2018.

- Publicidad -

Por si había dudas de qué tan bien había caído en la Federación Española, la noticia de que el técnico de la roja, Lopetegui se convertiría en el nuevo técnico de la casa blanca al terminar su participación mundialista, hoy esas dudas se han disipado, y en un verdadero bombazo por parte de la Federación Española, Luis Rubiales, quién suponía estar este día en el Congreso de la FIFA para votar por la sede del Mundial del 2026, terminó apareciendo en el campamento de la selección española, para anunciar que de buenas a primeras, decidieron rescindir de manera inmediata el contrato que tenía Lopetegui con la selección española.

Fernando Hierro

Por ahora, Fernando Hierro ha sido anunciado como nuevo técnico de la roja,  y contará con el apoyo de Albert Celades, quien ha fungido como técnico de las selecciones menores para hacerse cargo de dirigir los destinos de la selección española durante la Copa del Mundo, sin embargo, se hace difícil que puedan tener una gran influencia sobre el equipo, tomando en cuenta las pocas horas de planeación que le dejan para sacar adelante un torneo mundialista.

«Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionar nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia y comparecerá ante los medios acompañado del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales», informó el organismo y anunció que habrá una rueda de prensa este miércoles para dar más detalles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -