España empata en su debut en el Mundial contra la campeona de Europa #15Jun

-

- Publicidad -

Con Hat trick del portugués Cristiano Ronaldo, doblete de Diego costa y uno de Nacho, Portugal y España empatan 3 – 3  el partido por el Grupo B de la Copa del Mundo.

El astro del Real Madrid puso en ventaja con una definición de penal a los 4 minutos del encuentro en Sochi. Tras unos regates dentro del área, Cristiano fue víctima de una falta de Nacho Fernández, compañero de club. El disparo de Cr7 fue a la izquierda del arquero David De Gea, quien se lanzó en dirección contrario.

- Publicidad -

A un minuto del descanso, De Gea pifió al tratar de contener un remate de zurda de Cristiano, dejando que el balón se le escapara y se anidara en las redes.

España había logrado nivelar transitoriamente a los 24 mediante una impresionante acción individual de Diego Costa, El atacante ganó un forcejeo con Pepe por un balón aéreo, recortó tres veces en el área para sacarse de encima a otros defensores portugueses antes de batir al arquero Rui Patricio con un remate de derecha.

La jugada propició el primer uso del videoarbitraje en un Mundial. Pero los jueces dictaminaron que no hubo nada anómalo y se convalidó el gol, España se perdió el segundo cuando Isco Alarcón estrelló un balón en un palo.

- Publicidad -

En el minuto 55 aparece Diego Costa empatando de nuevo, tras una buena acción colectiva entre Isco y David Silva por banda izquierda, el balón quedó a la deriva y para sorpresa de todos apareció Nacho, quien empalmó el esférico con la cara externa del botín derecho y puso el 3-2 para el elenco de Fernando Hierro.

Cuando parecía que España se llevaba el triunfo por 3-2 sobre Portugal, Cristiano Ronaldo selló su triplete con una soberbia definición con un espectacular gol de tiro libre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -