Estrellas AB4 aplastó a la Academia Champions en la Lara Prospect League

-

- Publicidad -

Este lunes la semana catorce de la Lara Prospect League arrancó con la victoria del equipo Estrellas AB4 sobre la novena de la Academia Champions 9 carreras por 3, juego escenificado en el estadio Daniel “Chino” Canónico del centro de Barquisimeto.

El bate del antesalista de Estrellas AB4, Antony Montilla fue el más sobresaliente de la jornada al ligar de 5-3 con doble, 3 impulsadas y dos anotadas. El parador en corto Jesús Castillo duplicó en 4 visitas al plato. Por la Champions el más sobresaliente fue el jardinero central Johan López quien triplicó en 4 turnos con un doble.

- Publicidad -

La victoria se la acreditó el relevista Luis Rodríguez quien por espacio de dos episodios recetó dos ponches y otorgo un boleto. El juego salvado fue para Luis Pérez quien abanicó a 6 contrarios en 2 inning y un tercio de labor. La derrota recayó en el abridor de la Academia Champios, Luis Bermudes, que no pudo sacar un tercio de inning otorgando 2 bases por bolas y permitiendo las dos primeras carreras de los ganadores.

Con este triunfo el equipo Estrellas AB4 se mantiene en la octava casilla con record de 3 ganados, 9 perdidos y 2 empates. Mientras tanto, a pesar de la derrota, la Academia Champions continua en los puestos de clasificación con 8 ganados, 5 perdidos y un empate.

Este martes las novenas Oeste y Martin Pérez 33-JR se verán las caras en el estadio Fortunato Orellana de la Av. Corpahuaico en el oeste de Barquisimeto. La cita será a partir de las 9 de la mañana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -