Estudiantes roza las semifinales en Copa Libertadores

-

- Publicidad -

Estudiantes de Guárico, único representante de Venezuela en la Copa Libertadores femenina que se desarrolla en Uruguay, alcanzó un triunfo crucial en la jornada dominical, después de imponerse por 1-0 a Ferroviaria de Brasil y sostener su liderato en el grupo C, a un paso de sellar su avance a las semifinales.

Isaura Viso sacudió las redes del equipo brasileño, campeón defensor de la competencia continental, con una buena acción al minuto 81, lo que significó un premio justo para el elenco venezolano, después de fabricar un puñado de ocasiones de peligro previamente, sin poder concretarlas.

- Publicidad -

Viso, que hace vida en el fútbol de Austria y está en suelo uruguayo como refuerzo del campeón venezolano, sumó su segunda diana en el actual certamen y 19 de por vida en el historial de la competición, lo que le reafirma como la máxima anotadora de la competición, según la cuenta Twitter @SoloFutFemVzla.

Las venezolanas tienen dos triunfos en igual número de salidas y lideran su llave con seis unidades, seguidas de Colo Colo de Chile (4), Ferroviaria (1) y Unión Española (0).

Necesitan, cuando menos, empatar con Colo Colo el miércoles para asegurarse el pase a semis, sin depender de otros resultados.

- Publicidad -

Las condiciones del torneo señalan que avanzan a la ronda de los cuatro mejores los elencos líderes de grupo y aquel segundo que termine con mayor cantidad de puntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -