Estudiantes y Zulia FC libran primera batalla

Carlos José Méndez/Foto:Archivo |

CD LARA vs ESTUDIANTES DE MERIDA
FECHA 02/08/2015
FOTO DANIEL ARRIETA

Estudiantes de Caracas y Zulia FC, los sorpresivos finalistas de la Copa Venezuela 2016, libran este miércoles el primero de los dos duelos que tienen pautados protagonizar, en procura del título de la segunda competición en importancia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y que tiene como recompensa la clasificación a la Sudamericana del próximo año.

Este “round” inicial está programado para desarrollarse en el césped del Brígido Iriarte, sede del cuadro estudiantil de la capital, con hora de inicio marcada para las 3 y 30 de la tarde.

Estudiantes, un club de nueva data en el balompié criollo, asume esta final con enorme motivación y la posibilidad de encontrar un premio consuelo, tras ver capitalizado su descenso a la segunda división el fin de semana anterior, una vez cayó 4-1 ante otro Estudiantes, en este caso el de Mérida, en juego reprogramado.

Estudiantes llegó a la instancia decisiva al superar en penales (4-2) a Tucanes de Amazonas (global de 1-1), mientras que Zulia lo hizo a expensas del Deportivo Lara, después de empatarle 2-2 en Cabudare.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios