Ex pitcher de Cardenales Roy Halladay fallece en accidente aéreo #7Nov

-

- Publicidad -

El lanzador norteamericano Roy Halladay, quien vistió la camiseta del Cardenales de Lara falleció este martes 7 de noviembre en un accidente aéreo en el estado de la Florida, Estados Unidos.

El béisbol nuevamente está de luto por la trágica muerte del lanzador de 40 años, quien, según el reporte del Sherif del Condado Pasco, piloteaba la avioneta de un solo motor ICO A5 que fue localizada en el Golfo de México.

- Publicidad -

Halladay  fue una de la claves del segundo campeonato del equipo larense en la temporada 97-98. En la temporada regular mantuvo efectividad de 1.54 en 5 partidos y en la semifinal 3.12 en 26 episodios.

Para la ronde final, ante el Caracas, abrió 2  partidos y en 10 episodios permitió 4 rayitas.

El dos veces ganador del Cy Young, participó en ocho ocasiones en el partido Todos Estrellas y tuvo marca de 203-105 con efectividad de 3.38 en sus 16 años de carrera con los Azulejos de Toronto y los Filis de Filadelfia.

- Publicidad -

En 2010, lanzó un juego perfecto durante y un juego sin hits en esa misma postemporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -