Fallece Izvet Rebolledo por explosión en Bolívar

-

- Publicidad -

La periodista deportiva Izvet Rebolledo, perteneciente a la plantilla de redactores del departamento de prensa del Ministerio de Deportes, falleció de manera trágica en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, debido a una fuga de gas que causó una explosión en el gimnasio Hermanas González, escenario en el que laboraba en la cobertura de los Juegos Nacionales Escolares.

La información fue confirmada por Alejandra Benítez, ministra de Deportes, en una declaración ofrecida a la televisora Venezolana de Televisión. De acuerdo con lo informado por las autoridades, la explosión se produjo por una fuga en la cantina del recinto minutos después de que concluyese una competencia de judo, motivo por el que el lugar estaba casi vacío.

- Publicidad -

Además del lamentable fallecimiento de la comunicadora social, trasladada al Hospital de Guaiparo, la atleta con diversidad funcional Javiana Hernández, proveniente del estado Apure, también resultó herida y fue llevada al Hospital Uyapar. El gimnasio Hermanas González, sede de los Gigantes de Guayana en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), sufrió apreciables y cuantiosos daños en su estructura interna y externa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -