Farías en el ojo del huracán

-

- Publicidad -

El seleccionador nacional César Farías continúa en el ojo del huracán, tras fallar en el objetivo de llevar a Venezuela al mundial de Brasil, y ahora es cuestionado por gente del fútbol como su colega Richard Páez y el exjugador Luis “Pájaro” Vera.

“Quedarnos fuera del Mundial no tiene explicación no podemos conformarnos con esos resultados”, señaló Vera en un programa radial de Caracas.

- Publicidad -

El guayanés fue apartado de la selección vinotinto cuando inició el ciclo de Farías, después de haber sido indiscutible y capitán en la fructífera etapa de Páez.
A juicio de Vera, el cumanés disponía de un grupo rico en talento y tenía todos los recursos para llegar a Brasil.

“Este era el mejor grupo de selección que se pudo reunir, la mayoría juega en otro fútbol”, indicó el exvolante del Caracas y que ahora afronta sus primeros pasos como entrenador.

“Clasificarnos al Mundial, eso era lo único que tenía que hacer y no lo hizo”, agregó Vera, para quien el ciclo de Farías culminó y debe buscarse un nuevo entrenador.

- Publicidad -

“Quien vivió tiempos amargos y dulces con la Vinotinto le duele la eliminación, uno se queda con los recuerdos más bonitos que nos dio la eliminatoria, con Richard Páez se pudo revertir tiempos de goleadas y amarguras, es triste volver a quedarse fuera del mundial”, completó.

La opinión de Vera es parecida a la de Páez, quien indicó que Farías no cumplió con los objetivos y debe analizar su salida del banquillo vinotinto.

Páez señaló que “no es a mí a quien deben hacerle la pregunta”, cuando fue interrogado sobre la conveniencia de que Farías continúe en el cargo de director técnico, pero advirtió que también vivió una situación similar y renunció a la Vinotinto “por respeto y dignidad”.

El merideño no tuvo problemas en calificar como positiva la gestión de Farías, porque fue “evolutivo”, pero indica que Venezuela pide más, exige una clasificación a un Mundial y no se logró.

El punto débil, en opinión de Páez, fue no ser contundentes en casa y perder un careo clave ante un rival directo como Uruguay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -