Federer es operado y será baja cuatro semanas

-

- Publicidad -

El suizo Roger Federer, tercer jugador mundial, fue operado de una rodilla después de una lesión posterior a la semifinal del Abierto de Australia, y estará de baja hasta finales de febrero, anunció el jugador el miércoles en su página.

“Roger se sometió a una artroscopia del menisco», indicó el sitio, precisando que el suizo «tiene que renunciar» a los torneos de Rotterdam (8-21 febrero) y Dubái (22-27 febrero).

- Publicidad -

“Estoy muy decepcionado pero debo descansar en los torneos de Rotterdam y Dubái. Son dos de mis torneos favoritos en el ATP World Tour», declaró Federer en la web.

“Aunque se trata de algo negativo, soy consciente de que he tenido mucha suerte con las lesiones durante mi carrera. Mis médicos me han asegurado que la operación se completó bien y que con una buena recuperación, estaré pronto de vuelta en el circuito», añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -