Félix Hernández rememora el perfecto

-

- Publicidad -

El 15 de agosto del año 2012 es una fecha que Félix Hernández recordará por mucho tiempo.

Ese día logró la perfección frente a los Rays de Tampa Bay, al retirar a los 27 bateadores que enfrentó de forma sucesiva. Al conseguir el último out en el Safeco Field, el criollo, sus compañeros de equipo y todos los presentes estallaron en júbilo.

- Publicidad -

Hernández lleva grabado ese instante inolvidable que fue tatuado con tinta indeleble en su memoria.

Con un pitcheo en recta de 92 millas por hora, el criollo dejó petrificado en el home a Sean Rodríguez, alzó los brazos en señal de celebración y fue asfixiado por los integrantes de las novena naviera.

“Siempre estará en mi mente”, dijo el carabobeño al Seattle Times. “Jamas voy a olvidar aquel día”.

- Publicidad -

“Todos estaban en la posición correcta, fue el día preciso y se hicieron los envíos correctos. Fue el día perfecto”, rememoró.

«Mi recta trabajó bien, los envíos rompientes estuvieron allí y el cambio estuvo bueno. Fue uno de esos días”, recordó el diestro.

Ayer los Marineros enfrentaron nuevamente a los Rays, aunque el venezolano no estaba anunciado para lanzar y el juego se cumplió en el Tropicana Field en Tampa.

La próxima apertura de Hernández está programada para el sábado frente a los Rangers de Texas. En esa oportunidad protagonizará el duelo número 71 entre venezolanos, debido que su rival será Martín Pérez.

En su más reciente presentación, Hernández colgó ocho ceros frente a la ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee el domingo anterior para llegar a la docena de triunfos en la temporada.

“Cada vez que subo al montículo lo hago con la intención de tirar un no hit no run o un juego perfecto, eso siempre está en mi mente, ese día no lo olvidaré jamás”.

El venezolano es líder en efectividad con 2.28, juegos iniciados con 25 y entradas lanzadas con 173.2.

Leyland impresionado

Después de que Miguel Cabrera despachó su cuadrangular 38 de la temporada, el manager de los Tigres de Detroit, Jim Leyland, quedó impresionado con la actuación del criollo.

“Él sólo puso sus manos y el batazo salió como un rayo. Él es increíble”, dijo el manager el estratega al portal mlblive.com.

“Los lanzadores buscan estar adelante en el conteo y por eso lo atacan en el primer lanzamiento”, dijo su compañero de equipo Torii Hunter.

“Pero con Miggy, tú puedes intentar estar con el conteo por encima, pero él no lo permitirá”, continuó el jardinero, quien batea antes de Cabrera en el lineup.

“Es uno de esos tipos que tiene ese sexto sentido”, cuenta Leyland. “Sabe lo que tratan de hacer en su contra. A mí me parecía que estaba en busca de ese lanzamiento”.

Breves MLB

El receptor venezolano Wilson Ramos, espera regresar este viernes a la acción, con los Nacionales de Washington, luego de recuperarse de sus molestias en el muslo izquierdo.

El criollo se perdió dos juegos y aseguró que se siente mucho mejor, según el reporte del periodista Adam Kilgore, del Washington Post.

Por otra parte, el reportero de CBS Sports, Danny Knobler, reveló que los Rangers pasaron al campocorto Elvis Andrus por waivers, aunque eso no es un indicio de que la organización esté interesada en cambiarlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -