Félix Hernández sin suerte

-

- Publicidad -

El derecho venezolano, Félix Hernández, no contó con el apoyo ofensivo de su club los Marineros de Seattle y cedió ante Los Angelinos de los Ángeles de Anahein en encuentro realizado en el estadio Safeco Field.

Hernández, quien lanzó un gran compromiso, apenas le hicieron dos rayitas después de un cuadrangular conectado por Chris Nelson por el jardín izquierdo-central ante un envió en cambio de velocidad.

- Publicidad -

“Ese cambió se quedó allí y él fue capaz de dar una buena conexión para sacarla del parque. Se quedó arriba y en el medio del home plate”, dijo Félix a MLB.com.
El “Rey” finalizó con 10 ponches, dio un pasaporte y le dieron un total de tres indiscutibles.

Ante el nulo apoyo de los paleadores de Seattle el diestro señaló no sentirse frustrado al respecto. “No es algo negativo, son cosas del juego. Cometí un error que en este nivel no puedes cometer, son cosas que pasan”.

El pilotó de la divisa de la Liga Americana, Eric Wedge, resaltó la buena labor del escopetero criollo. “Félix nos dio todas las oportunidades para ganar el juego y nosotros no tuvimos nada que hacer en cuanto a la ofensiva se refiere”.

- Publicidad -

Hernández fue retirado del encuentro al finalizar la sexta entrada con 104 envíos. “Pensé que iba a seguir pero converse con el manager y él me explicó que no quería lanzará 120 pitcheos. Entiendo eso y respeto la decisión del jefe”, aseguró el venezolano.
Angelinos es un rival difícil para Félix en su carrera y su foja queda en 8-13 con una efectividad de 3.95 en 34 aperturas en su carrera.

Es la ocasión 58 donde el Cy Young tricolor permite dos o menos rayitas y no alcanza el triunfo.

Es la segunda aderrota de forma consecutiva del serpentinero y deja su récord en 12-7 con un promedio de carreras limpias recibidas de 2.63.

Sánchez líder

El pitcher nacional, Aníbal Sánchez, es el nuevo líder en efectividad de la Liga Americana al presentar un 2.45 con su equipo los Tigres de Detroit.

Sánchez, quien vive su mejor campaña en las Mayores, es uno de los mejores abridores del nuevo circuito.

En su última presentación pudo realizar una soberbia actuación al vencer a los Mellizos de Minnesota al estar en el morrito por 6.2 donde permitió seis imparables, una rayita limpia y sentenció a ocho rivales.

El derecho desde el 11 de julio cuando sucumbió ante los Medias Blancas de Chicago ha efectuado buenas presentaciones y su último revés fue el 19 de julio a pesar de sostener una buena apertura. Tiene 4-0 y sus últimas seis salidas con los bengalíes. Su récord es 11-7 en la actual zafra.

Por su parte, el marabino Jhoulys Chacín, alcanzo su conquista 12 de la campaña con su club los Rockies de Colorado que vencieron a los Marlins de Miami por 3-2. El venezolano lanzó siete episodios en los que toleró cuatro inatrapables, dos rayitas limpias y guillotinó a cuatro contrincantes. Ahora su registro es de 12-7 con un era de 3.22

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -