Félix iguala a Seaver

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, logró una hazaña y es que llegó a su salida 13 de forma consecutiva en llegar o rebasar la séptima entrada, donde permite dos o menos carreras limpias.

El derecho nacional empató con este registro nada más y nada menos que al legendario Tom Seaver, quien lo consiguió en 1907.

- Publicidad -

Es que lo del lanzador de los Marineros es espectacular, ya que es líder en ese departamento en toda las Grandes Ligas al experimentar una efectividad de 1.99.

Aunque exista un promedio de carreras limpias mejor en la Liga Americana, que está en manos del siniestro de los Medias Blancas de Chicago, Chris Sale, quien tiene 1.88.

Sale por ahora no tiene los inning suficientes para pelear esa estadística con el carabobeño.

- Publicidad -

Además, el criollo es el primer pitcher de los nautas en tener al menos 20 aperturas en una campaña con un promedio de carreras limpias menor a dos.

Aperturas de siete o más inning

El “Rey” desde el 2005 es el lanzador con más aperturas de siete o más entradas donde recibe dos o menos carreras limpias al tener 145.

Hernández experimentó otra buena apertura ante Orioles de Baltimore, en encuentro disputado en Safeco Field de Seattle.

Lanzó por siete entradas donde apenas permitió una carrera limpia y sentenció a 10.

El registro del diestro es de 11-2 y está en carrera por ganar su segundo Cy Young.

Aunque no recibió apoyo ofensivo, sigue con una buena oportunidad de ganarse el premio al mejor pitcheo de la campaña.

Edwin Escobar cambiado

El zurdo nacional Edwin Escobar, quien pertenece en Venezuela a Cardenales de Lara, fue canjeado desde los Gigantes de San Francisco a Medias Rojas de Boston.

Escobar fue protegido en el roster de 40 de los Gigantes y era uno de los mejores prospectos de la organización.

En el canje, Boston entregó al veterano derecho de 33 años, Jack Peavy, quien ahora estará con la tropa dirigida por bruce Bochy. Junto con el siniestro criollo pasó en la transacción el derecho Heath Hembree.

El escopetero contaba con registro de 3-8, efectividad de 5.11, sentenció a 96 paleadores en 20 compromisos con el Fresno, filial triple A de San Francisco.

El siniestro ha visto acción en la pelota venezolana y fue colocado en el equipo triple A de Boston.

Escobar deberá aguardar una oportunidad con los Medias Rojas que se encuentran en una situación complicada en la tabla de posiciones de la Liga Americana.

Antes de iniciar el 2014, el lanzador fue clasificado en el puesto 77 de los mejores prospectos en las Mayores.

Escobar deberá encaminarse en su nuevo club y esperar cumplir su sueño de estrenarse en la Gran Carpa.
Pareciera tener una buena oportunidad en los dos meses y medio que restan de campaña regular donde Boston pareciera no tener mucho porque pelear.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -
- Publicidad -