FIFA aclara situación de la árbitro Fernanda Colombo

Una falsa noticia empezó a circular en los últimos días en redes sociales hasta convertirse en viral, se afirmaba que la jueza de línea Fernanda Colombo sería la primera mujer árbitro en el Mundial Rusia 2018.

Diversos portales alrededor del mundo hicieron eco de esta información, y le dedicaron un espacio al supuesto suceso histórico, además de resaltar la belleza de la asistente de apenas 25 años y es que en redes sociales circuló la versión de que Colombo, quien ha sido bautizada como “la árbitra más sexy del mundo”, participaría en algún partido del Mundial de Rusia 2018.

Algo que ha sido desmentido por el máximo rector del futbol mundial, ya que la FIFA no la tiene en sus registros oficiales de jueces del torneo de fútbol más importante del planeta.

No está demás decir que Fernanda ha sumado miles de seguidores en redes sociales en los últimos meses, pues debido a los rumores, sus fans esperaban con ansiedad su participación, el único vínculo de Fernanda Colombo con esta Copa del Mundo es que su novio, el árbitro central brasileño, Sandro Ricci, es uno de los 36 colegiados que oficiarán los partidos en Rusia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios