Filis logran «no-hitter» a tres manos y vencen a los Bravos 

-

- Publicidad -

Los coleros Filis de Filadelfia se apoyaron en la labor monticular de su astro zurdo Cole Hamels y tres relevistas, para blanquear con un ´no-hitter´ a cuatro manos a los Bravos de Atlanta con marcador de 7×0, en partido vespertino de este lunes en las Grandes Ligas.

Hamels (8-6) ponchó a siete bateadores en seis innings, mientras que los apagafuegos Jake Dieckman, Ken Giles y Jonathan Papelbon mantuvieron sin imparables a los Bravos por el resto del partido.

- Publicidad -

El astro Hamels se convirtió en el primer pitcher que con la ayuda del bullpen logra una blanqueada de ´no hit-no run´ desde que Kevin Millwood lo hiciera el 8 de junio del 2012 con los Marineros de Seattle.

El jardinero Ben Revere impulsó cinco carreras por los Filis y su compañero el torpedero Jimmy Rollins lograba un récord de 658 juegos en su carrera para la franquicia con más de un imparable.

Rollins terminó con sencillo, doble y triple, para quedarse a un vuelacerca del ciclo o la escalera.

- Publicidad -

El revés fue para el abridor colombiano Julio Teherán (13-10), quien fue castigado con cinco carreras y cinco imparables en seis y dos tercios de entradas.

Pese al descalabro, los Bravos están empatados con los Piratas de Pittsburgh a dos juegos detrás del segundo boleto de comodín en la Liga Nacional, que pertenece a los Cerveceros de Milwaukee. El primero está por ahora en manos de los Gigantes de San Francisco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -