Francisco Cervelli no jugará en Venezuela

-

- Publicidad -

El receptor de los Navegantes del Magallanes de Francisco Cervelli, no estará en acción para la temporada 2016-2017 de la pelota rentada nacional, informó el mismo pelotero a la gerencia de los eléctricos.

La gerencia dio a conocer que hablaron con el agente del jugador quien les confirmó la noticia. “Nos comunicamos con su agente, y la información que nos dio es que Cervelli no tiene planificado jugar este año con Magallanes”, confirmó Roberto Ferrari, presidente de la institución.

- Publicidad -

El careta llegó en un cambio con el Cardenales de Lara en la temporada del 2012 y con la nave solo ha visto acción en la campaña 2012-13, donde dejó números de .305, con par de jonrones y 14 rayitas traídas al plato.

Este año en las mayores con los Piratas de Pittsbura ha participado en 97 juegos en los cuales batea para promedio de 262, con 32 impulsadas. Por otro lado los navales no saben si el otro receptor, Miguel Montero, vea acción en Venezuela, toda vez que los Cachorros de Chicago se mantienen en acción, algo que reducirá su actuación en nuestra pelota.

 

- Publicidad -

Goyito dijo presente

El infielder José Gregorio Martínez dijo presente en los campos de entrenamiento del equipo magallanero. «Feliz de estar aquí con el equipo nuevamente, preparándome desde temprano para afrontar esta nueva temporada”.

El jugador del cuadro expresó que se siente bien físicamente, «me siento bien, al ciento por ciento, mejor que nunca, estoy listo para aportar al equipo”, comentó en nota de prensa de la novena bucanera.

Martínez, viene de la Liga de México con los Rojos del Águila de Veracruz, equipo con el que bateó para un promedio de 322.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -