Francisco Rodríguez podría cerrar

Francisco Rodríguez recibió la oportunidad de cerrar el viernes y se anotó su primer rescate de la temporada 2013.
El chance se generó luego que el apagafuegos de los Cerveceros de Milwaukee, Jim Henderson, sufriera un estiramiento en el muslo derecho.

El caraqueño está más cerca de convertirse en el lanzador más joven en llegar a 300 rescates. Pero no está confirmado si se quedará con el puesto de taponero, debido a que la molestia de Henderson no parece ser grave.

Además, el cerrador estadounidense ha tenido una gran actuación desde que se encargó del puesto, con nueve rescates en igual número de oportunidades y efectividad de 0.92.

“No sé si iré a la lista de lesionados de 15 días o si será cuestión de un par de días. Todavía no lo sé”, relató Henderson
Desde su retorno al equipo grande, Francisco Rodríguez suma cuatro innings en blanco, con tres ponches y ninguna carrera permitida, para mantener inmaculada su efectividad (0.00).

Vuelve Pérez

Los Rangers de Texas jugarán el lunes un doble juego contra los Cascabeles de Arizona y el venezolano Martín Pérez será el encargado de subir al montículo para el segundo encuentro.

Pérez era firme candidato para hacer el equipo en el Spring Training pero una fractura en el antebrazo izquierdo lo obligó a perderse el primer mes de temporada.

El escopetero está totalmente recuperado de su lesión y la buena impresión que ha causado en la filial Triple A del equipo es lo que motiva la decisión del mánager Ron Washington.

En su última apertura con el equipo Round Rock el martes, Pérez no permitió carreras en siete innings de labor, solo toleró tres hits y retiró a siete rivales por la vía de los strikes.

Pérez tendrá una oportunidad de oro para demostrar todo su potencial. El escopetero es considerado uno de los mejores prospectos de la organización y de todas las Grandes Ligas, pero le llegó la hora de ponerse a prueba en el más alto nivel.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios