Franklin Morales sigue impresionando a Boston

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano de los Medias Rojas de Boston, Franklin Morales, no ha parado de lucir desde recibir la oportunidad de iniciar compromisos por parte de la tropa patiroja.

“Muy impresionante” comentó el mánager, Bobby Valentine, sobre la última salida del criollo. “No creo que alguien pueda lanzar así toda la temporada. Él ha lanzado extremadamente bien” agregó.

- Publicidad -

Morales, de 26 años de edad, ha realizado 3 aperturas para Boston esta campaña, en las que ha permitido un total de 4 carreras limpias a lo largo de 18 entradas de labor, además de ponchar a 24 rivales y otorgar apenas 3 boletos.

En su última presentación el jueves, en la que se midió a su compatriota Félix Hernández, el zurdo trabajó 7 capítulos en blanco ante los Marineros de Seattle, tolerando 3 hits (todos sencillos), regalando 2 pasaportes y ponchando a 7 en una salida de 109 pitcheos, 23 más que en su apertura anterior.

“Agresivo en la zona de strike y consistente con sus 3 pitcheos, lanzándolos en cualquier momento de la cuenta y ubicándolos arriba y abajo, adentro y afuera” dijo Valentine. «Son muy buenos lanzamientos” añadió.

- Publicidad -

Cuando se le preguntó sobre lo difícil que sería sacar de la rotación a Morales, el dirigente sonrió y dijo: “Eso no está en mi calendario de cosas por hacer. Lo llevaremos un juego a la vez”.

Sin embargo, Valentine no ha sido el único que se ha mostrado impresionado por el buen desempeño del nativo de Guárico.

“Fue un duelo entre el ‘Rey’ Franklin y el ‘Rey’ Félix” comentó el inicialista Adrián González sobre el choque entre ambos criollos el jueves.

Morales fue abridor con los Rockies de Colorado al comienzo de su carrera, pero fue enviado al bullpen posteriormente porque sus envíos eran considerados muy inconsistentes para un iniciador. No obstante, el zurdo ha recibido una segunda oportunidad.

“Bobby (Valentine) me dio la confianza y la oportunidad de abrir y estoy tratando de hacer lo mejor que puedo” señaló Morales. «Tengo 3 buenos pitcheos que puedo utilizarlos en cualquier cuenta. Lo que necesito hacer es seguir lanzando” aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -