Fundela realizó misa por el deporte larense

[email protected]

En el marco de la celebración de la semana del deporte, la Fundación del Deporte para el estado Lara (Fundela) realizó la misa de acción de gracias por el deporte larense, que se cumplió en la cancha alterna de las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Durante la actividad eclesiástica hicieron acto de presencia la plana mayor de Fundela comandada por Telvis Torres, presidente de Fundela, además de Dickson Álvarez, director de alto rendimiento, y Javier Meléndez, director de Deportes para Todos.

Entre los asistentes estuvo el maestro Héctor Alvarado, junto a Olga de Alvarado, en representación del ciclismo. Al igual que la profesora Estrella González, presidenta de la asociación de atletismo local, junto a Valentín Marcano, entrenador de la selección larense y nacional de la disciplina. Mientras que la atleta de alto rendimiento Jacqueline López (sambo) y Johana Castellar (wushu) participaron en la misa. Al culminar la actividad, Torres dio un mensaje de unión a todos los atletas, entrenadores y dirigentes que hacen vida en la entidad. “De verdad estamos muy satisfechos por la masiva asistencia que tuvimos en la misa. Hemos logrado un gran paso en estos tiempos de mejorar a nuestros deportistas, a nuestras glorias deportivas. Ya tenemos 46 glorias becados y estamos contentos”.

Sobre las próximas competencias, Lara tiene previsto asistir a los Juegos Paranacionales y Juegos Nacionales, a cumplirse en el último trimestre del año en curso.

“Es un año muy duro para todos en el país y se puede decir que a pesar de eso se han logrado los cambios positivos en todo. El día a día en el oriente del país es costoso. A pesar de eso estamos a la vanguardia en comparación a los otros estados.

Esperemos cumplir con un buen papel que es lo más importante”, dijo Torres.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios