Future Stars despacha a Oeste

-

- Publicidad -

La Academia de Future Stars venció con marcador de 5-4 al Oeste en una nueva jornada de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL) que se cumplió en el estadio de Santa Rosa.

El elenco de José Luis Montero cosechó su séptima victoria en 10 compromisos para ubicarse en la tercera casilla de la competencia. La novena ganadora logró marcar tres anotaciones en el séptimo episodio para sacar la ventaja y quedarse con el choque.

- Publicidad -

El bateador José Rivas se fue de 4-3 con una impulsada para ser uno de los más destacados. Además Everson Pereira sonó de 4-1 y Gabriel Mora de 3-1.

Por los perdedores Héctor Silva de 3-1 y Daniel Guédez de 4-1.

La conquista desde el diamante fue para el relevista Robert Colina al estar por un episodio y no tolerar mayores libertades a los rivales.

- Publicidad -

La derrota fue para Emilson Giménez al lanzar dos tercios en los que le hicieron tres anotaciones.

El juego salvado fue para Diego Lugo al trabajar el último episodio en los que sacó los tres outs finales.

Este domina a BC ALLSTAR

La novena del Este pudo dominar a BC ALLSTAR con pizarra de 6-3 en duelo realizado en el estadio Antonio Espinoza de Cabudare.

Christian Peña se apuntó el lauro al lanzar 3.2 tramos en los que guillotinó a cuatro rivales para llevarse el lauro.

El revés fue para Félix Castillo al lanzar por cuatro innings en los que le fabricaron cuatro anotaciones en su labor.

Con el madero destacaron Luis López de 4-2 y Erasmo Mavare de 2-2 con dos empujadas.

La semana próxima no habrá juego en la LPL realizará una actividad especial con los cazatalentos de las 30 organizaciones de las Grandes Ligas. El evento se hará miércoles y jueves en el estadio del Club América y Santa Rosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -