Gabriel Noriega acabó con Aragua

-

- Publicidad -

En noche grande con el madero, el excardenal Gabriel Noriega con jonrón y doble en cuatro turnos produjo cuatro de las cinco carreras con las que Bravos de Margarita venció 5-3 a Tigres de Aragua para mantener la segunda posición en el tablero a dos juegos y medio del Zulia que también ganó en la jornada.

Noriega con el doble que disparó en la novena entrada en su parte de arriba produjo la carrera que rompió el empate a tres que había conseguido el conjunto bengalí en la parte baja de la entrada anterior en el parque José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay.

- Publicidad -

El biangular del infielder excardenal soportó la victoria de Manny Corpas (1-0), quien tuvo tarea monticular de un episodio y un tercio, en el que permitió par de imparables -un jonrón- y una carrera limpia, además de liquidar por la vía del ponche a dos enemigos.
Ronald Belisario (0-1), quien permitió las anotaciones del noveno por parte de Noriega cargó con la derrota.

Los campeones en defensa, ansiosos de completar la media docena de victorias y escaparase del sótano marcaron su primera rayita en la parte baja del segundo cuando Luis Villegas, después del out inicial de Luis Ortega, al primer lanzamiento de Yonny Chirinos la enganchó para sacarla del coso maracayero entre left y center.

Los insulares fueron presa de los lanzamientos del abridor bengalí Kevin Gadea hasta el quinto episodio, para voltear la pizarra en el sexto tramo con tres anotaciones, todas en la cuenta del relevista Wilfredo Ledezma.

- Publicidad -

Luego del out de Rudy Flores, Eliézer Alfonzo despachó sencillo. Daniel Mayora se ponchó, pero Edgar Durán castigó con inatrapable por la línea de tercera y el rendidor Gabriel Noriega, excardenal, con dos en circulación la botó del parque por la barda del left-center y producir así las tres carreras de la ventaja parcial.

Los bengalíes lograron empatar en el octavo. Con par de outs en la pizarra, Ramón Flores hiteó al centro y frente al relevista Manny Corpas, quien había sustituido a Ryan O´Rourke, Dariel Álvarez conectó su primer cuadrangular de la temporada.

Durante la jornada sabatina Bravos enfrentará a Magallanes en Valencia y Aragua, después de tres días en casa viajará a Puerto La Cruz para medirse a Caribes de Anzoátegui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -