Gámiz por la corona en España

Williams Linárez | Foto: Archivo |

La venezolana Andrea Gámiz y la local Estrella Cabeza sacaron a relucir sus cualidades técnicas al doblegar sin problemas a la húngara Agnes Bukta y la eslovaca Vivien Juhaszova en dos sets, para clasificar a la final del torneo ITF de tenis que se juega en la ciudad de Sevilla en España.

El dueto conformado por la criolla e ibérica (tercera sembrada) empezó de manera categórica ante la llave europea (segunda sembrada) al quebrarle el servicio en trio de ocasiones y llevarse el parcial 6-0.

Se mantuvo el buen ritmo de las ganadoras quienes siguieron devolviendo con veneno ante unas rivales que no podían llevarles el ritmo, al final se quedaron con el segundo sets 6-3.

Gámiz y Cabeza jugarán la final ante la brasileña Luisa Stefany y la mexicana Renata Zarazua (primeras sembradas) quienes doblegaron a la noruega Melanie Stokke y la búlgara Día Evtimova en dos tramos (6-2, 6-1).

La venezolana jugó los sencillos de este torneo y era la tercera sembrada, pero en los cuartos de final quedó eliminada por su compañera de dobles en tres parciales (1-6, 6-4, 6-1).

Por su décimo título

La venezolana vive el año de su vida en lo deportivo al ostentar en esta campaña nueve títulos de la categoría (seis en dobles y tres en sencillos).

Ese importante rendimiento la tienen en el ranking WTA en las casillas 245 en individual y 184 en parejas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios