Gámiz por la corona en España

-

- Publicidad -

La venezolana Andrea Gámiz y la local Estrella Cabeza sacaron a relucir sus cualidades técnicas al doblegar sin problemas a la húngara Agnes Bukta y la eslovaca Vivien Juhaszova en dos sets, para clasificar a la final del torneo ITF de tenis que se juega en la ciudad de Sevilla en España.

El dueto conformado por la criolla e ibérica (tercera sembrada) empezó de manera categórica ante la llave europea (segunda sembrada) al quebrarle el servicio en trio de ocasiones y llevarse el parcial 6-0.

- Publicidad -

Se mantuvo el buen ritmo de las ganadoras quienes siguieron devolviendo con veneno ante unas rivales que no podían llevarles el ritmo, al final se quedaron con el segundo sets 6-3.

Gámiz y Cabeza jugarán la final ante la brasileña Luisa Stefany y la mexicana Renata Zarazua (primeras sembradas) quienes doblegaron a la noruega Melanie Stokke y la búlgara Día Evtimova en dos tramos (6-2, 6-1).

La venezolana jugó los sencillos de este torneo y era la tercera sembrada, pero en los cuartos de final quedó eliminada por su compañera de dobles en tres parciales (1-6, 6-4, 6-1).

- Publicidad -

Por su décimo título

La venezolana vive el año de su vida en lo deportivo al ostentar en esta campaña nueve títulos de la categoría (seis en dobles y tres en sencillos).

Ese importante rendimiento la tienen en el ranking WTA en las casillas 245 en individual y 184 en parejas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -