García y Abreu pegan jonrón; Chicago domina 6-1 a Minnesota

Agencias | Foto: AP |
Chicago White Sox's Avisail Garcia celebrates with third base coach Nick Capra after hitting a home run against the Minnesota Twins during the eighth inning of a baseball game Wednesday, June 27, 2018, in Chicago. (AP Photo/Jim Young)

El venezolano Avisail García y e l cubano José Abreu conectaron cuadrangulares para Chicago el miércoles, mientras James Shields dominó a Minnesota con cuatro imparables en más de siete entradas para que los Medias Blancas ganaran 6-1 a los Mellizos.

Shields (3-9) ponchó a cinco y regaló solo dos pasaportes en su única apertura sin carreras en la temporada.

El venezolano Ehire Adrianza bateó cuatro imparables e impulsó carrera a favor de Minnesota, quien ha perdido dos juegos consecutivos y cinco de seis. El abridor de Mellizos, Kyle Gibson (2-6) permitió cinco carreras con 11 imparables en siete entradas.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0 y Adrianza de 4-4, una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, dos anotadas, una impulsada; y Yoan Moncada de 4-1. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0; García de 4-1, una anotada, una impulsada, y Omar Narváez de 4-1, una remolcada.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios