Génesis Olivera busca marca IAAF

-

- Publicidad -

La martillista juvenil larense Génesis Olivera está en Eslovenia con su homóloga Rosa Rodríguez y busca la marca mínima exigida por la IAAF o la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, a fin de tener oportunidad de participar en los próximos Juegos Bolivarianos de Trujillo en Perú.

La Federación Venezolana, presidida por Wilfredys León, se encuentra consciente de la situación, especialmente porque sus mejores atletas juveniles no pudieron asistir al Suramericano de Argentina, que garantiza registros IAAF para el mundial júnior de Oregón en Estados Unidos.

- Publicidad -

No solo Olivera se halla contra la pared sino los ocho más sobresalientes en la categoría júnior, incluida la campeona mundial menor de garrocha Robeilys Peinado, como también Yulimar Rojas y Jhoanmis Luque (salto alto), Génesis Romero (100 metros con vallas) y María Simancas (400 planos) en el grupo de las damas.

En el de caballeros figuran David Franco (110 con vallas), Richard Vargas (marcha de 10.000 metros) y Diego Hernández (salto alto), dio a conocer la Federación Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Hidromet UCV: Hasta el 15 de abril se documentaron 5057 focos de calor en Venezuela #18Abr

Para el Departamento de Ingeniería Hidrometeorológica de la Universidad Central de Venezuela (Hidromet – UCV), los registros atípicos de incendios y focos de calor en Venezuela se mantienen por noveno mes consecutivo. Entre el primero y el 15 de abril se documentaron 5 057 focos de calor (o indicios de incendios forestales) en todo el país. 
- Publicidad -
- Publicidad -