G&G Team consigue nueva victoria en LPL

-

- Publicidad -

La representación de G&G Team se llevó una importante victoria en la jornada 10 de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL), al despachar por 5-4 a Martín Sport-Lara, en compromiso cumplido en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

El elenco que se encuentra fusionado por la Academia de Guillermo Rodríguez, exgrandeliga, y Gaudio Godoy logró su cuarta conquista en la contienda para igualar su récord.

- Publicidad -

Aunque conectó pocos imparables, al dar seis en total, capitalizó los errores del contrario que incurrió en cuatro pifias defensivas.

Con el madero resaltó Ángel Frías al dar un par de indiscutibles en cuatro turnos al bate para ser el más destacado por los triunfadores. Mientras Pedro Rodríguez se fue de 4-2 y Carlos Salcedo de 4-3, con dos impulsadas por la Academia comandada por Franklin Túa, coach de Cardenales de Lara.

Desde el diamante se apuntó el lauro Rafael Camacho, al trabajar en función de relevo. Por su parte, Antonio González, se llevó el rescate. El revés fue para Endy Torrealba.

- Publicidad -

La Academia de Martín Sport-Lara deja su marca en la temporada 2016-2017 de la LPL en 2-4.

En el otro desafío de la jornada, LPL Navy venció con pizarra de 4-1 al Este, en cotejo efectuado en el estadio Pedro López, ubicado en el centro de Cabudare.

La escuadra ganadora contó con el buen trabajo de Alejandro Acosta al llevarse la conquista. El juego salvado fue para David Dudamel y César Torres fue el perdedor.

En el costado ofensivo resaltó por LPL Navy Jesús Rodríguez, quien conectó de 4-3 con dos traídas a la registradora.

Este viernes continuará la acción de la LPL al medirse  la Academia Izturis y Future Stars desde las 9.30am en el complejo de la Fundación Luis Sojo de Cabudare. En el Inam de Cabudare se enfrentarán la Academia de Robert Pérez y el Oeste.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -