Gleyber Torres fue nombrado jugador de la semana en la Liga Americana #4Sep

-

- Publicidad -

El venezolano Gleyber Torres fue nombrado «Jugador de la Semana» en la Liga Americana de las Grandes Ligas después de la destacada participación que tuvo junto a su equipo, los Yanquis de Nueva York.

En apenas una semana, el segunda base conectó tres jonrones y remolcó 10 carreras, para acumular un promedio .478 en average. Su día más prolífico fue el pasado sábado cuando contribuyó con un jonrón para la victoria de su equipo sobre los Tigres de Detroit 2-1.

- Publicidad -

Esta es la primera temporada en las ligas mayores para el infielder venezolano, quien ha brillado entre los novatos por los números que hasta ahora registra: 22 jonrones y 66 carreras.

Torres llegó a las Grandes Ligas en 2013, cuando firmó con los Cachorros de Chicago como agente internacional libre, luego pasó por diversas ligas menores hasta que finalmente en 2018 firmó con los Yanquis tras ser nombrado el quinto mejor prospecto de acuerdo a mlb.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -